martes, 16 de junio de 2009

destroyed inside

Ultimamente no anda nada bien, nosé si es un problema mío o solamente la suerte pero no estoy en uno de los años mas buenos porque yo digo, si, ya sé que hay cosas mas importantes que una materia un chico o boludeces como esas pero para mi son importantes y como yo nunca senti de manera extrema la perdida de algun familiar no lo puedo sentir, pero ultimamente estoy teniendo muchas peleas con xxxx por el colegio y no me gusta para nada porque aunque yo diga bueno son materias las voi a levantar para ella es todo negacion aunque me re ayude pero duele su forma de ayudar este año no hay un solo día q no nos peliemos y me siento echa mierda porque no puedo darle todo lo q ella qiere siento q no tengo mas fuerzas que me caigo en un poso y no puedo salir que no la hago feliz, que nosé como hacer para q esté orgullosa de mi porque aunque diga lo q diga yo le pongo todo mi esfuerzo pero siento q cada ves estoy mas y mas distanciada de ella. Nosé las cosas no están saliendo como yo qiero q salgan pero sé q se pueden mejorar aunque no tenga aliento porque su amargura me amarga ami y no puedo continuar en fin aveces pienso en dormirme y nunca mas despertarme porque sient oq estoy en un vaso de agua apunto de ahogarme lo q mas qiero en este mundo es su aliento porque cada ves me estoy destruyendo por dentro...

Lección del día: las cosas se pueden mejorar si te lo propones

No hay comentarios: