domingo, 4 de octubre de 2009

Cambiar las rotativas

Se puede decir que al fín puedo vivir pacificamente, tranquilamente sin problemas ni alteraciones, soy florencia sosa de nuevo la chica que ustedes conocieron y conocen. No temo por lo que se viene sino que vivo el presente aunque me dé intriga el futuro. Estoy viviendo los mejores momentos de mi felicidad, cambiaron los tiempos de turbulencia, los que no tenían sentido vivir porque todo era mas que tristeza, ahora estoy mas que nunca, feliz en todo aspecto. Aunque no paresca fue el findesemana mas deseado y esperado de hace mucho tiempo ya mis amigas sabrán de quien estaré hablando y de lo que paso. Pero si, me siento viva mas que nunca feliz por lo que soy y por lo que hago, mi suerte cambió para bien y no qiero desaprobecharla porque no se vive todos los días es el destino el que decide como qiere que esté y ahora el destino actúo para bien. Aunque podría ser mejor, mucho mejor yo me conformo con lo que hago, espero que pronto se pueda mejorar pero ya es demaciado para mi, yo lo amo aunque sea como sea, aunque haga lo que haga, aunque decida lo que decida, él es el punto mas elevado de mi felicidad, el que me hace sentir viva y "me quiera" como soy. Esperemos que este momento dure por mucho tiempo y no vuelvan los tiempos que arracen con todo este día soleado y estrellado...

No hay comentarios: